Cerramientos de cristal a medida en Santiago y A Coruña

El cerramiento de cristal, que fabricamos e instalamos los profesionales de Persiandres, es de los métodos más innovadores y adaptables para cerrar un espacio sin perfiles ni marcos.

En la actualidad nos olvidamos de los típicos cerramientos de aluminio ya que, con los que creamos de cristal conseguimos crear espacios ucho más acogedores y confortables, sin olvidarnos del diseño, de la funcionalidad y de la estética.

Los cerramientos de cristal que fabricamos e instalamos en nuestras sedes de Persiandres en A Coruña y Santiago aportan a la vivienda un aislamiento superior a cualquier otro tipo de material y, además, ofrecen una claridad asombrante dando más importancia al aprovechamiento del espacio.

Nos adaptamos a su espacio

El acristalamiento de los cierres que creamos en Persiandres nos permite una infinidad de adaptaciones y configuraciones diferentes según el espacio en el que va a ser instalado.

Este tipo de cerramiento es ideal tanto para ser colocado en viviendas como en oficinas, locales comerciales o incluso naves industriales.

El sistema de cerramiento de cristal es un sistema cada vez más utilizado debido a sus múltiples opciones que nos sirven, sobre todo, para aprovechar el espacio de cada una de las estancias o zonas en las que lo colocamos.

¿Quiere dividir estancias sin olvidarse de la estética?
En Persiandres tenemos la solución perfecta

Conozca todas las ventajas y beneficios que el acristalamiento de cristal tiene para su vivienda, local comercial, oficina o nave industrial.

Saber más