Expertos en trabajos de motorización y automatismos

Uno de los servicios fundamentales y más demandados entre nuestros clientes de Persiandres es la motorización o automatización de diferentes persianas, puertas, candelas, toldos...

Uno de los beneficios fundamentales de nuestro servicio de motorización es que unificamos todos sus automatismos en un solo mando. Gracias a ello podemos garantizar que es un servicio más práctico y cómodo para nuestros clientes.

El objetivo de este servicio de automación que realizamos en Persiandres es convertir, por ejemplo, la apertura o cierre de un toldo, puerta de garaje o portalón, en automático.

Motorización de persianas y puertas

En Persiandres nos encargamos de la motorización de persianas y puertas para ofrecerle a nuestros clientes el mejor confort en su vivienda al no tener que realizar ningún esfuerzo para, por ejemplo, abrir o cerrar sus puertas, ventanas, garajes o toldos.

La motorización de puertas y persianas que realizamos en Persiandres facilita a la vivienda una mayor seguridad y, además, garantiza alargar la vida útil de dicha persiana o puerta.

Icono de un reloj

Programación horaria

En nuestra empresa siempre estamos atentos a todas las innovaciones del sector, por esta razón ofrecemos a nuestros clientes un sistema de motorización con programación horaria lo que permite abrir y cerrar las ventanas en el horario programado anteriormente o incluso también hay opción de que, tan solo pulsando un botón, se puedan abrir y cerrar todas las ventanas de forma automática.

Asesoramiento personalizado y a su medida

Los profesionales que formamos el equipo de Persiandres contamos con muchos años de experiencia en el sector por ello podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que encuentren el producto y la solución que mejor se adapta a sus necesidades, gustos y, por supuesto, a su vivienda, local comercial u oficina.

El objetivo principal de los profesionales de Persiandres es lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes por ello cada trabajo o producto es personalizado y adaptado.