Venta e instalación de persianas enrollables en Santiago y A Coruña

Las persianas enrollables son la variedad de persianas más utilizada en la mayoría de los hogares y empresas ya que son fáciles de montar y se pueden adjuntar a cualquier tipo de fachada.

En nuestra empresa Persiandres, tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela, disponemos todo tipo de persianas enrollables, fabricadas tanto con aluminio laminado como lacadas al horno o rellenas de poliuretano aislante.

En nuestro catálogo ofrecemos a los clientes distintos formatos para dar todo tipo de soluciones, según el tamaño del hueco a cubrir y el sistema de montaje que se necesite.

Persianas enrollables adaptadas a sus gustos y necesidades

El objetivo principal de los profesionales que formamos el equipo de Persiandres, en A Coruña y en Santiago, es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente, de sus gustos y de las exigencias, en Persiandres encontrará la persiana enrollable que más se adapta. Todos los productos que ofrecemos son totalmente personalizados según lo que nos pidan los clientes.

Antes de comenzar con la fabricación e instalación de las persianas enrollables, nuestros profesionales se reúnen con los clientes y atendemos a sus ideas para garantizar que adaptamos nuestros trabajos a sus exigencias.

Icono de desplazamiento

Servicio de mantenimiento y reparación de persianas

Además de dedicarnos a la instalación de las diferentes persianas enrollables, los profesionales de Persiandres nos hemos especializado en el mantenimiento y reparación de las diferentes averías que puedan surgir.

¿Necesita una persiana enrollable para su vivienda? ¿Quiere cambiar las persianas de su oficina?

En Persiandres le ofrecemos el mejor precio para la instalación y mantenimiento de sus persianas enrollables. Nuestros trabajos son personalizados y atienden a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

Contactar