Puertas seccionales a medida en A Coruña y Santiago

En nuestra empresa Persiandres encontrará una amplia gama de puertas seccionales de paneles de poliuretano, que en ambas caras están recubiertas de chapa de acero o aluminio.

En nuestras sedes, tanto en Santiago de Compostela como en A Coruña, tendrá un gran número de modelos en imitación a madera y en todos los colores y modelos para que cada cliente encuentre aquella que más se adapta a sus necesidades, gustos y exigencias.

El objetivo principal del equipo de Persiandres es conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. De esta manera las puertas seccionales que fabricamos en nuestra empresa serán a medida y personalizadas, atendiendo a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Máxima calidad y ahorro del espacio

Las puertas seccionales que ofrecemos en Persiandres, tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela, cuentan con la máxima seguridad y el mejor ahorro del espacio.

Todas las puertas seccionales que disponemos son fáciles de usar y disponen de un diseño atractivo, tanto en las versiones con cristal como con paneles.

Las puertas seccionales son puertas duraderas compuestas por secciones que permiten que la puerta se pueda abrir de manera vertical u horizontal maximizando el espacio que rodea la apertura de la puerta.

En la fabricación de puertas seccionales, nuestros profesionales de Persiandres, utilizamos únicamente de materiales de primera calidad para garantizar la calidad de los productos que tenemos a la venta y que instalamos. Además, en nuestra empresa siempre ofrecemos extras opcionales para dar a su vivienda un toque más personal para diferenciarse del resto de los clientes.

Todas nuestras puertas están fabricadas con la máxima calidad y siguiendo todas las normativas de la CE.